Un hombre con frondoso prontuario por hechos delictivos cometidos en el Alto Valle, sobre el que pesaba un pedido de captura vigente emitido por el Ministerio Público Fiscal, fue detenido por la Policía de Río Negro en la localidad de Bariloche.
La captura se produjo este domingo a la mañana en un domicilio de la calle Tupungato, donde fue sorprendido por los propietarios. En una rápida intervención, efectivos de la Comisaría 27º acudieron al lugar y lo detuvieron, constatando la existencia de un pedido de captura vigente emitido por la unidad fiscal descentralizada de Allen, por su presunta participación en un robo calificado.
La Policía inició la búsqueda del sospechoso el sábado a la tarde, cuando tomó conocimiento de que había alquilado un departamento a su nombre y se había retirado de forma intempestiva. En ese domicilio, los efectivos detectaron una importante cantidad de estupefacientes, dinero en efectivo y una pistola de aire comprimido, entre otros elementos que fueron secuestrados.
El hombre fue trasladado a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones pertinentes y se puso en conocimiento del resultado del operativo a la unidad fiscal que solicitaba su detención.