.
El personal del Departamento de Comunicaciones y Centros Regionales de Telecomunicaciones de San Carlos de Bariloche, Cipolletti, General Roca y Choele Choel de la Policía de Río Negro se encuentra realizando tareas fundamentales para el sostenimiento de la infraestructura tecnológica en toda la provincia. Estas labores incluyen mantenimiento, reparación y ajuste de sistemas de radioenlace, equipamiento portátil, móviles, sistemas de balizamiento e informática.
En los últimos días, se amplió el ámbito de actuación hacia la jurisdicción de la Unidad Regional VI de Los Menucos, donde se llevaron a cabo trabajos en diversas comisarías e instituciones. Entre los puntos trabajados se destacan la Comisaría 49º de Sierra Colorada, la Subcomisaría 52º de Ramos Mexía y la Comisaría 18º. Además, se han atendido áreas cruciales como el Cuerpo de Seguridad Vial y la Comisaría de la Familia.
El despliegue también abarcó la Escuela de Suboficiales y Agentes, así como sectores especializados como el Área Judicial e Investigaciones y la Delegación de Criminalística. También se incluyó a Canes, el Parque Judicial y la Brigada Rural. En cuanto a destacamentos, las obras contemplaron el 102º de Comicó, el 149º de Prahuaniyeu y el 147º de Aguada de Guerra.
Otros destacamentos importantes fueron el 148º de El Caín y el 179º de Pilquiniyeu. Para completar la cobertura integral de seguridad, también se llevaron tareas de mantenimiento en la Comisaría 25º de Maquinchao y la Comisaría 14º de Jacobacci.
Estas acciones aseguran la operatividad y eficiencia de las redes de telecomunicaciones que son cruciales para la seguridad y el desarrollo de las comunidades en la provincia.
.