Las unidades policiales dependientes de la Regional Segunda, llevaron a cabo diferentes acciones de prevención y en ese sentido, se procedió al secuestro de vehículos y a la detención de varios individuos que presentaban pedido de captura.
En General Roca, personal de la Policía de Río Negro detuvo a un hombre sobre el que pesaba una orden de detención solicitado por la Unidad Fiscal Temática Nº 3. Además, en un operativo en la calle Evita y Libertad, se identificó y aprehendió a una mujer con de captura por parte de la Fiscalía Nº 2.
Por su parte, la Brigada Motorizada de Apoyo (B.M.A) de Roca, identificó en Gelonch e Italia a un hombre de 26 años que, de acuerdo a los datos del 911 de RN Emergencias, registraba pedido de captura de la Fiscalía N.º 2.
En cuanto a los controles realizados por el Cuerpo de Seguridad Vial de la mencionada localidad, fueron retenidos dos vehículos con pedido de secuestro: uno de ellos figuraba como robado y el segundo, por estar vinculado a un delito prendario.
También hubo resultados positivos en la localidad de Allen, donde una motocicleta que circulaba sin chapa patente fue incautada por el personal del Centro de Instrucción Especial Bora (C.I.E.B) cuando se encontraba sobre el Parque Integración. Además, al ingresar los datos en el sistema, se constató que presentaba pedido de secuestro por hurto emitido por la Unidad 6°.