Las unidades policiales dependientes de la Unidad Regional Segunda de General Roca, han llevado a cabo diferentes acciones preventivas en el transcurso de los últimos días, llevando tranquilidad a los vecinos de las distintas localidades del Alto Valle.
En Roca un hombre con pedido de captura fue interceptado en un control policial sobre la calle Ameghino casi Evita por un requerimiento judicial emitido por el Juzgado de Ejecución Penal N°10 de la mencionada localidad. A su vez hubo tres casos de hurtos, donde la intervención policial permitió recuperar todos los elementos sustraídos que fueron devueltos a sus propietarios y se detuvieron a dos implicados.
Por su parte, en la localidad de Cervantes, los efectivos procedieron a realizar un allanamiento por tenencia ilegal de armas de fuego en el que secuestraron un total de tres. Además, recuperaron una moto con pedido de secuestro por robo, solicitado por la provincia de Neuquén.
En Allen también se registró un caso donde una moto que había sido sustraída fue recuperada. Además los uniformados resolvieron una causa por hurto y detuvieron a una persona involucrada en un robo.
El personal que se desempeña en el área de Tránsito de la Policía de Rio Negro de Chichinales retuvo tres vehículos que presentaban irregularidades y pedidos de secuestro. También identificaron al ocupante de un vehículo que estaba involucrado en una causa penal, por lo que quedó detenido.
En Guerrico, el personal policial incautó una camioneta que se encontraba abandonada. La misma había sido denunciada en Cinco Saltos.