En un operativo de gran envergadura llevado a cabo en Viedma, más de 70 efectivos policiales de la Unidad Regional Primera de Viedma se desplegaron en un exhaustivo control vehicular e identificación de personas. Este despliegue policial, que tuvo como objetivo garantizar la seguridad y el orden en la ciudad, logró resultados significativos.
A lo largo del operativo, un total de 439 personas fueron identificadas, 383 vehículos inspeccionados entre autos y camionetas, al tiempo que se hizo lo propio con 28 motocicletas .
Fue así que se secuestraron tres motos debido a falta de documentación, se emitieron tres infracciones de tránsito y se procedió a la aprehensión de dos individuos por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.
Por otra parte, el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) y la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), trabajaron en los barrios de Viedma, y junto a personal de Tránsito de la Municipalidad de Viedma, estuvieron presentes en distintos puntos estratégicos, abarcando una cobertura amplia y detallada del territorio.