.
Personal de la Comisaría 1º atrapó a dos personas adultas y demoró a un adolescente menor de edad, involucrados en el robo de elementos sustraídos de dos automóviles, en la costanera de Viedma.
El incidente comenzó cuando bicipolicías, que patrullaban por la calle Saavedra hacia Perito Moreno, avistaron a tres personas portando sospechosamente un maletín, una mochila y cajas de cartón.
Ante la presencia policial, los sujetos arrojaron rápidamente los objetos y trataron de huir. La rápida respuesta de los uniformados permitió interceptar a dos de ellos en las inmediaciones del lugar, mientras que el tercero, identificado como un adolescente de 17 años, fue encontrado tratando de escabullirse en una esquina muy transitada de la ciudad, específicamente en Mitre y Guido.
Posteriormente se hizo presente uno de los damnificados, señalando haber sido víctima de un hurto. El hombre explicó que los detenidos accedieron al baúl de su vehículo, el cual había dejado estacionado frente al club Villa Congreso sobre la Avenida Villarino, llevándose diversas herramientas de valor.
Paralelamente, llegó una mujer al lugar mencionando que también había descubierto que de su auto habían sustraído una cartera.
Los objetos robados se encontraron principalmente dentro de la mochila que cargaba uno de los arrestados, lo que fue corroborado tanto por la víctima como por el personal de la policial.
El Fiscal de turno fue inmediatamente notificado sobre los hechos y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes para judicializar el hecho.