.
En las proximidades del hipódromo de Viedma, durante las primeras horas de este viernes, personal de la Comisaría 38º detuvo a dos personas acusadas de abuso de armas de fuego.
El hecho tuvo lugar después de que una residente de la toma 9 de Julio, cercana al barrio Lavalle, denunció a través de un llamado al 911, que dos sujetos a bordo de una motocicleta habían disparado repetidamente contra la fachada de su hogar.
Un hombre, de 31 años, y una mujer, de 35, fueron señalados por las autoridades como los presuntos autores de las detonaciones que alteraron la tranquilidad de los vecinos de la zona. Según el relato de la víctima, la pareja llegó en una motocicleta e inmediatamente comenzó a disparar, lo cual alarmó a los residentes del barrio.
El operativo de seguridad permitió que, alrededor de las 2 de la mañana, el hombre y la mujer fueran localizados y rápidamente detenidos.
Las autoridades confirmaron que el Fiscal de turno ordenó que ambos individuos permanecieran en custodia mientras se llevan a cabo las diligencias de rigor para esclarecer los motivos de la agresión.