.
En un exitoso operativo conjunto entre efectivos policiales de Cipolletti y Cinco Saltos, los uniformados recuperaron una camioneta que había sido robada en la madrugada del martes.
El incidente tuvo lugar cuando el propietario de una camioneta se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Río Negro 1200, en la ciudad de Cipolletti. En ese momento, individuos aún no identificados ingresaron al predio tras saltar el cerco perimetral y forzar el candado del portón, sustrayendo el vehículo que se encontraba en el patio de la propiedad. De forma inmediata, el damnificado presentó la denuncia correspondiente ante la comisaría local.
Con la descripción del vehículo y los detalles proporcionados por el denunciante, la policía inició una rápida investigación. Horas más tarde, un llamado recibido por la Comisaría 7° de Cinco Saltos alertó sobre una camioneta abandonada en la intersección de Aconcagua y Uruguay.
Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que se trataba de la camioneta robada en Cipolletti y notificaron a la Fiscalía de turno para las diligencias correspondientes.