.
En un trabajo articulado llevado a cabo durante el fin de semana, personal de la Comisaría 34° y la Brigada de Investigaciones de Viedma aprehendió a un sujeto oriundo de General Roca que se encontraba prófugo de la justicia.
El hombre, que cumplía una condena por evasión, no había regresado al Penal 1 el pasado jueves tras una salida transitoria. Su paradero se estableció gracias a la denuncia de un vecino, quien aseguró haber sido agredido en la calle Alvear al 1700.
Al arribar al lugar del hecho, los efectivos policiales entrevistaron a una mujer que manifestó que se encontraba reunida con amigos cuando el denunciante se presentó causando disturbios. Entre las personas presentes, se identificó al prófugo, quien era intensamente buscado por las autoridades.
El evadido había desaparecido en las inmediaciones del Polideportivo Ángel Cayetano Arias, y su tobillera electrónica había sido encontrada en el puente peatonal frente al gimnasio.
Tras su detención, el fiscal de turno dispuso que el hombre sea trasladado nuevamente al Penal 1 y se le revoquen las salidas transitorias hasta el cumplimiento total de su condena.