En una eficaz intervención en Bariloche, este jueves, personal policial recuperó una importante suma de dinero que había sido robada y detuvo a dos hombres implicados en el hecho delictivo.
En el marco de una recorrida de prevención, efectivos de la Comisaría 42º observaron a los sospechosos en inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho delictivo aunque, al advertir la presencia del patrullero, se dieron a la fuga.
Los autores habían violentado una ventanilla de un vehículo Ford Ka estacionado, en el kilómetro 2706 de la ruta 40, del cual sustrajeron varias mochilas que contenían dispositivos electrónicos, prendas de vestir y alrededor de un millón de pesos en efectivo.
Poco después los uniformados divisaron la presencia del auto, en el que se movilizaban los presuntos autores, e intentaron detener su marcha, aunque el conductor intentó darse a la fuga. Tras una persecución lograron detenerlo e identificar a los dos ocupantes, quienes durante la huída descartaron algunos de los elementos por la ventana del rodado.
Los autores, de 33 y 35 años respectivamente, fueron trasladados a la unidad 42 donde se les iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.