.
En una serie de operativos llevados a cabo por efectivos policiales de las comisarías 57ª y 10ª de San Antonio Oeste, se recuperó una importante cantidad de elementos sustraídos en hechos delictivos ocurridos en Playas Doradas y Las Grutas.
En uno de los procedimientos, se realizó una requisa vehicular en el marco de una denuncia que se encuentra siendo investigada por la Fiscalía de la ciudad portuaria. Como resultado de esta acción, se secuestraron elementos de interés para la causa, entre los que se encuentran un anafe, una pava eléctrica, dos bolsos de viaje, tres luces de emergencia y dos infladores.
Personal del Gabinete Criminalístico de Sierra Grande colaboró en las pericias correspondientes.
Por otro lado, uniformados de la Comisaría 10ª llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Juan Domingo Perón, en el marco de una investigación por un hurto. Durante el operativo, se secuestraron un reloj digital, dos teléfonos celulares, un par de zapatillas y una botella de aceite para automóvil.
Con estos procedimientos, la Policía de Río Negro continúa trabajando para recuperar los bienes sustraídos y llevar ante la justicia a los responsables de estos hechos delictivos. Los elementos secuestrados quedarán a disposición de la Fiscalía interviniente, quien determinará las medidas a seguir.