Durante la tarde del viernes, personal de la Comisaría 3° de General Roca, en un trabajo conjunto con la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), realizó dos procedimientos que resultaron en la detención de dos hombres implicados en distintos delitos.
El primer hecho ocurrió minutos antes de las 15:00 horas, cuando los efectivos recibieron un llamado alertando sobre el robo de un estéreo de un automóvil estacionado en 9 de Julio y Chacabuco. Gracias a la descripción aportada por el propietario, el sospechoso fue identificado en las calles Tránsito Toledo y Gelonch. Al inspeccionar su mochila, los policías encontraron el estéreo robado, dinero en efectivo y un juego de cubiertos. El vehículo presentaba daños en la cerradura, por lo que se dio intervención al Fiscal de turno, quien dispuso actuaciones por robo en grado de cuasiflagrancia.
El segundo operativo tuvo lugar pasadas las 19:00 horas en Paraná y Puerto Rico, cuando la Policía fue requerida por el ingreso de un hombre a una vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al sospechoso retenido por las víctimas. La damnificada relató que, al llegar a su domicilio junto a su pareja, sorprendieron al individuo intentando huir en motocicleta con una computadora robada.
Se convocó a personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes, mientras que la Fiscalía de turno dispuso los pasos a seguir.