Personal de la Comisaría 11º de Río Colorado detuvo a un joven de 20 años tras haber sido sorprendido dentro de una vivienda en construcción, donde causó daños significativos.
Alrededor de las 02:32 horas de esta madrugada, mientras realizaban patrullajes preventivos por la calle Primera Junta, los uniformados observaron a un individuo dentro de una propiedad en construcción.
Al inspeccionar la vivienda, los efectivos identificaron a un joven de 20 años, quien no pudo justificar su presencia en el lugar. Tras contactar al propietario de la vivienda, se constató que dos ventanas laterales de aluminio y un ventiluz habían sido forzados y rotos.
En el lugar, se secuestró un hierro de 66 centímetros con forma de gancho en sus extremos, que se presume fue utilizado para cometer los daños. El sujeto fue detenido y trasladado al hospital local para un examen médico, donde se confirmó su buen estado de salud.
El Fiscal de turno, ordenó el inicio de una investigación por daños y dispuso que el joven permanezca detenido hasta la formulación de cargos.