Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial dependiente de la Unidad Regional Segunda procedieron al secuestro de dos motocicletas; uno de ellos ocurrió en la localidad de Chichinales y el restante, en General Roca por diferentes irregularidades.
En el primer procedimiento, el personal policial que se encontraba realizando control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional 22 en Chichinales, retuvo una moto que circulaba desde General Roca hacia Villa Regina con la chapa patente y documentación apócrifa. Al consultar al sistema DNRPA registraba pedido de secuestro por robo, solicitado por la Comisaría 3°.
La segunda incautación se produjo en General Roca cuando los uniformados se encontraban sobre la Ruta Provincial 6 y calle Evita, y divisaron una moto circular sin la chapa patente, sin plásticos y la conductora circulaba sin el casco de seguridad. En momentos de plasmar los datos en el sistema DRNPA arrojó pedido de secuestro por el delito de hurto, solicitado por la Unidad 3°.
En ambos casos, el personal policial de cada Cuerpo de Seguridad Vial, detectó irregularidades en los rodados que fueron informadas a las respectivas Fiscalías de turno que impartió las diligencias correspondientes.