Un eficaz trabajo de efectivos de la Comisaría 30º de Viedma permitió recuperar una motocicleta, BMW de alta gama, que había sido sustraída durante la madrugada de este martes una vivienda ubicada en la calle Misiones Salesianas al 100.
El hecho se conoció a la madrugada, cuando una ciudadana se comunicó al 911 para alertar sobre el robo de su motovehículo. Al llegar al domicilio, el personal policial constató la veracidad del hecho. Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la propiedad, se pudo observar cómo dos hombres ingresaron al garaje y se llevaron el rodado.
Momentos después, los policías iniciaron rastrillajes peatonales en las inmediaciones. La búsqueda dio resultados positivos rápidamente, ya que fue hallada la motocicleta en un descampado de la Toma Unión.
Se dio conocimiento del hecho al Fiscal de turno, quien impartió las directivas a seguir. Finalmente, la moto fue trasladada y quedó en calidad de secuestro en la Comisaría 30º para continuar con las investigaciones pertinentes.