Una pronta y efectiva respuesta de la policía de Viedma permitió la aprehensión de un individuo en la noche del martes, tras golpear al propietario de un local nocturno y agredió a los efectivos que intentaron identificarlo.
El incidente se inició alrededor de las 21:30 horas sobre calle Roca al 100, cuando un llamado al 911 alertó sobre un hombre herido. El móvil policial se dirigió de inmediato al lugar, donde se entrevistó con el propietario. La víctima relató haber sido atacada por un cliente que se retiraba del local y que huyó hacia la calle Álvaro Barros, proporcionando una descripción de su vestimenta.
Gracias a esta alerta, el personal de Bicipolicías logró interceptar al sospechoso en la calle Roca al 50 aproximadamente. Sin embargo, el sujeto se mostró reacio y resistente a la autoridad, pero los efectivos lograron su aprehensión.
El hombre fue trasladado a la Comisaría 30º, donde quedó detenido por los delitos de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. La Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes.