Tras una veloz intervención del personal de la Comisaría 67º, hombre de 38 años fue aprehendido en el barrio Stefenelli de General Roca, tras sustraer un equipo generador de la vereda de un local comercial,
El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de prevención en calle Winter, fueron alertados por el propietario de un comercio. Este les informó que dos hombres le habían hurtado un equipo generador que exhibía en la vereda de su local.
Ante la denuncia, el personal policial inició de inmediato un rápido operativo de búsqueda. La acción dio sus frutos en poco tiempo: lograron aprehender a uno de los hombres en la intersección de calle Los Fresnos y Suecia, mientras este aún portaba el equipo generador sustraído.
La Fiscalía interviniente tomó conocimiento del caso y dispuso que se inicien las correspondientes medidas legales para continuar con la investigación y determinar la situación procesal del aprehendido. La rápida respuesta policial fue clave para frustrar el hurto y recuperar el bien robado.
