Un joven de 18 años fue aprehendido en la ciudad de General Roca luego de protagonizar un incidente que incluyó resistencia a la autoridad, daño calificado y amenazas.
El hecho ocurrió el día de ayer, cuando personal policial de la Comisaría 3° fue alertado sobre un joven, que conducía una motocicleta negra tipo cross, estaba realizando maniobras peligrosas y amenazaba a otras personas frente a un local comercial.
Al hacerse presente los efectivos, el sujeto emprendió una fuga a alta velocidad en contramano y cruzando múltiples semáforos en rojo.
Esta situación provocó el inicio de una persecución junto a personal de otra Unidad, que culminó con la colisión de la moto contra el móvil policial y posterior detención en la calle Chacabuco.
Al examinar al joven, los efectivos encontraron un arma blanca entre su vestimenta. Inmediatamente, se le dio conocimiento a la Fiscalía, que dispuso las actuaciones correspondientes por resistencia a la autoridad, daño y amenazas; además del secuestro del rodado en el que se movilizaba.