Logo de Río Negro Ministerio de Seguridad

El Departamento Sustracción Automotores de la Policía de Rio Negro, continúa llevando a cabo relevamientos en talleres/agencias y controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad de Viedma. En este marco, se secuestraron cuatro motos y un auto.

Por un lado, la Policía recuperó una moto que había sido incautada por una infracción de tránsito y actualmente se encontraba alojada en el Predio Judicial. Al verificar la misma, se constató que presentaba pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 38°.

En tanto, en los controles vehiculares realizados en distintas arterias de la ciudad, en conjunto con las Unidades de Orden Público y la Agencia local de Seguridad Vial (Tránsito Municipal), en la tarde del miércoles, se efectuó el secuestro de tres motocicletas por no contar con la documentación pertinente para circular.

Asimismo, se detectó un automóvil que tenía pedido de secuestro por robo, presentando una documentación apócrifa, un motor que no era el original y la chapa identificatoria del chasis pertenecía a otro vehículo.

Estos controles, tienen como objetivo detectar cualquier tipo de anomalías físicas en rodados, e irregularidades en la documentación de los mismos. De esta manera, se han logrado recuperar rodados denunciados como sustraídos.