Logo de Río Negro Ministerio de Seguridad

Personal de la Comisaría 9º de Catriel recuperó este viernes en cercanías del ejido urbano una camioneta que había sido sustraída en la madrugada de este viernes en el cruce de Avenida Mosconi y Bahamas.

Según la denuncia del propietario, dejó su vehículo en marcha durante unos minutos y al salir, constató que autores ignorados se habían llevado el rodado.

Inmediatamente, un grupo de efectivos se abocó a la búsqueda del rodado. La intensa labor de rastrillaje dio sus frutos al ser hallada la camioneta en una zona próxima al centro urbano. Durante el rastrillaje en el lugar del hallazgo, se encontró parte de la documentación del propietario, lo que sugiere que los ladrones habrían revisado el interior del vehículo.

En el sitio trabajó personal de Gabinete de Criminalística para la recolección de pruebas que puedan ayudar a identificar a los responsables del hecho.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el rodado fue entregado a su propietario en el mismo lugar del hallazgo, culminando así la intervención policial.