Logo de Río Negro Ministerio de Seguridad

Personal de la Comisaría 48° de Mosconi retuvo un automóvil que registraba una prohibición de circulación, emitida por el Registro del Automotor de la ciudad de Cipolletti. El procedimiento se llevó a cabo en la calle Quillén, entre las avenidas Avellaneda y José Adaro, durante un control vehicular de rutina.

El rodado fue interceptado por los efectivos policiales, quienes solicitaron la identificación del conductor y la documentación del vehículo. El hombre presentó su identificación personal y la cédula de identificación del automotor. Sin embargo, al realizar la consulta al sistema policial, se constató que el rodado registraba una prohibición de circular vigente.

Ante esta situación, los agentes procedieron al secuestro de la documentación vehicular y el personal de Tránsito Municipal realizó la retención del vehículo debido a la falta de documentación obligatoria.

Finalmente, se labró la correspondiente acta de infracción por la irregularidad, y el automóvil fue trasladado al depósito municipal, donde permanecerá hasta que se regularice su situación ante el Registro del Automotor.