Personal de la Unidad 55° de la Policía de Río Negro detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, que robaron pertenencias de autos estacionados en el Circuito Chico.
Los efectivos fueron alertados a través del 911 sobre varios sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo y que habían violentado dos autos de alquiler, sustrayendo pertenencias, en la zona de Circuito Chico.
Ante esta situación, personal del Cuerpo Judicial de Investigaciones que se encontraban realizando tareas de prevención, interceptó al rodado implicado en el hecho, sobre el km 7200 de la Avenida Bustillo. Los ocupantes, dos hombres y una mujer, llevaban cuatro mochilas de dudosa procedencia.
Asimismo, la Policía recepcionó dos denuncias en la cuál las víctimas, un hombre de nacionalidad española y otro oriundo de la provincia de Misiones, manifestaron haber sido víctimas de un robo luego de dejar estacionados sus respectivos autos de alquiler, sobre la Avenida Frondizi.
En ambos casos, los malvivientes ocasionaron daños en los cristales y sustrajeron efectos personales y documentación del interior.
Se dio intervención a la Fiscalía de turno y tras la respectiva autorización de una requisa vehicular, se incautaron varias mochilas con efectos personales y documentación a nombre de los denunciantes, un elemento punzante, un equipo de comunicación, útil para inhibir alarmas y cierres centralizados, dos aparatos electrónicos tipo posnet, y otros elementos de interés.
Además, al momento de hacer el ingreso de las personas detenidas se detectó que uno de los aprehendidos tenía una suma de dinero ($ 300.000) denunciada por uno de los damnificados. En consecuencia, la Fiscalía de turno dispuso que los implicados sean detenidos en el marco de una causa por robo.