Logo de Río Negro

En la noche de este miércoles, efectivos policiales de la Comisaria 5º de Villa Regina recibieron un llamado anónimo informando sobre la ubicación de una motocicleta robada en el Barrio El Frutillar.

Al arribar al lugar, los uniformados visualizaron a un masculino circulando en una motocicleta Yamaha XTZ 250 de alta cilindrada, quien hizo caso omiso a la voz de alto y se refugió en un domicilio. Tras una breve persecución y forcejeo, los policías lograron aprehender a dos jóvenes de 25 y 23 años.

La motocicleta había sido denunciada como robada en julio de 2025. Además, se encontró un equipo de comunicación marca Yedro en posesión de uno de los detenidos y en el patio de la vivienda se halló otra motocicleta Yamaha XTZ 250, de color negro, con un pedido de secuestro activo solicitado por la policía de Chubut.

La Fiscalía de Turno dispuso el inicio de actuaciones por encubrimiento, atentado y resistencia a la autoridad, el secuestro de los rodados, del equipo de comunicación y el traslado de los aprehendidos. Trabajo en el lugar personal de Criminalística y el médico policial de turno realizaron las diligencias correspondientes.