Este viernes en un operativo de prevención realizado por la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), se procedió al secuestro de una motocicleta que presentaba pedido de captura vigente por robo, en el centro de la ciudad.
Alrededor de las 18:30 horas, el personal policial realizaba recorridas preventivas por calle Miguel Muñoz cuando observó a un grupo de personas junto a un rodado. Se identificó a la persona que dijo ser propietaria de la motocicleta y se consultó la situación legal del vehículo a través del Comando Radioeléctrico.
La consulta reveló que el dominio colocado en la motocicleta tenía pedido de secuestro por robo solicitado por una unidad policial de Neuquén Capital. Además, la numeración del cuadro y motor no coincidía con el dominio, confirmándose que también registraban pedido de secuestro, con un dominio original diferente.
Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de la Comisaría 32°, y en presencia de testigos se procedió al secuestro del rodado y al traslado del conductor para su notificación y las actuaciones correspondientes.
Este procedimiento reafirma el compromiso de la Policía de Río Negro con la prevención del delito y la protección de la comunidad, destacando el trabajo conjunto y profesional de las distintas unidades operativas.