Una empleada policial logró detener a un hombre que ingresó a su vivienda durante la madrugada, mientras se encontraba descansando. El hecho ocurrió alrededor de las 4:15 de este martes, en una propiedad ubicada sobre calle Jujuy, en cercanías de las vías del ferrocarril, en Cipolletti.
Según informaron fuentes policiales, la mujer se despertó al escuchar los ladridos de su perro y, al encender las luces, divisó a un hombre en el balcón de su casa. Al identificarse como policía y darle la voz de alto, el sujeto intentó escapar arrojándose desde el balcón, pero fue rápidamente reducido por la misma dueña de casa.
El hombre, de 33 años, habría ingresado a la propiedad tras violentar un candado en el portón de ingreso. En su poder tenía una bicicleta infantil, rodado 20, que se encontraba en el balcón de la vivienda.
Personal de la Comisaría 32° acudió al lugar y procedió a la aprehensión del individuo, quien fue trasladado a la unidad policial. También intervino el Gabinete de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes en el domicilio.