Logo de Río Negro

Un hombre fue detenido por personal policial del Destacamento 177 º después de sustraer un teléfono celular de un local comercial de calle El Jarillal. La damnificada de 19 años, denunció el hecho y proporcionó características físicas y de vestimenta del autor.

Tras una rápida búsqueda, el personal policial ubicó a un hombre que coincidía con la descripción proporcionada por la denunciante en calle Las Catalpas. Al realizar la identificación y el registro, se encontró un teléfono celular en el bolsillo del pantalón del sospechoso.

Sin embargo, durante el procedimiento, algunos vecinos se tornaron agresivos hacia el personal policial, lo que motivó a trasladar al detenido y el elemento sustraído al destacamento para resguardar la integridad física de los partícipes.

La fiscal en turno dispuso la notificación del detenido en carácter de imputado, el reconocimiento y entrega del elemento a la damnificada. Además se notificó al personal de Brigada de Investigaciones para que analice las cámaras de videovigilancia del local comercial.