Logo de Río Negro

Durante un operativo de control vehicular e identificación de personas realizado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial en la localidad de San Antonio Oeste, fue interceptado un automóvil con pedido de secuestro vigente. El procedimiento tuvo lugar este domingo 27 a las 19 horas donde se detuvo la marcha de un vehículo marca Renault, modelo Clio, conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en la misma localidad.

Al verificar los datos del rodado en la aplicación RN Seguridad Activa, se constató que el vehículo presentaba un pedido de secuestro vigente. Posteriormente, la información fue corroborada a través del sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA), confirmando la solicitud de secuestro por el delito de hurto, con fecha 23 de junio de 2025, requerida por la Comisaría Tercera de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut.

Ante esta situación, el personal interviniente se comunicó con la dependencia solicitante y, luego, con la fiscal de turno, que impartió las directivas correspondientes. Se procedió al secuestro del rodado, la imputación del conductor y la solicitud de sus antecedentes penales, en el marco de la causa judicial en curso.