Logo de Río Negro

En horas de la mañana del miércoles, personal policial de la Comisaría 1 logró interceptar a dos sospechosos vinculados a un hecho delictivo ocurrido en la intersección de las calles 25 de Mayo y Perito Moreno, en pleno centro de Viedma. El episodio fue advertido a través de las cámaras del 911, que detectaron a los presuntos autores caminando por la arteria 25 de Mayo, a pocos metros de una confitería.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas del robo –dos jóvenes mujeres– relataron que habían salido de un local bailable cuando notaron que eran seguidas por dos sujetos. Al confrontarlos, fueron agredidas físicamente, y una de ellas sufrió la sustracción de una cartera. Ambas resultaron con lesiones leves en sus manos producto del forcejeo.

Los efectivos lograron interceptar a los sospechosos pocos minutos después, aunque no se hallaron en su poder los elementos robados. Uno de los detenidos es mayor de edad y quedó aprehendido por disposición de la fiscalía de turno. En tanto, el menor fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) de la ciudad.