Este jueves, el Subjefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Elio Tapia realizó recorridas en distintas unidades de la Unidad Regional Quinta, y mantuvo una reunión con el Jefe de la Regional, Comisario Inspector Javier Yañez, y con el Segundo Jefe, Comisario Inspector Nelson Monsalve, y el Jefe de Zona I, Comisario Inspector Gustavo Moraga.
Durante el encuentro se trataron temas prioritarios vinculados a la seguridad pública, el fortalecimiento del trabajo y la coordinación entre las distintas unidades. También se evaluaron aspectos logísticos y operativos con el objetivo de optimizar recursos y mejorar la respuesta ante las demandas de la ciudadanía.
Además, se realizó una visita a la Unidad 43° de Cinco Saltos, donde las autoridades fueron recibidas por el Jefe de la dependencia, Subcomisario Miguel López, con quien se dialogó sobre la operatividad local y el trabajo conjunto con el resto de la fuerza.
También, se llevó a cabo una inspección en la Unidad 7° de Cinco Saltos, donde se constató el buen funcionamiento de la instalación eléctrica y el correcto estado general de la infraestructura.