Tras una ardua investigación, la Policía de Río Negro allanó un domicilio del barrio 112 Viviendas y secuestró elementos vinculados a un robo, ocurrido a principios de mes en un comercio de Bariloche.
El Cuerpo de Investigaciones Judiciales comandó la pesquisa de los sospechosos y en conjunto con personal de la Comisaría Segunda allanó un domicilio particular, donde encontró contundente material probatorio.
El atraco ocurrió el primer fin de semana del mes en un negocio de repuestos ubicado en calle Santa Cruz, donde los autores violentaron el sistema de cámaras y alarma y se llevaron dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.
Los investigadores analizaron otros registros fílmicos que fueron útiles para orientarlos en la búsqueda de los autores.
En el marco de otro operativo que realizó la fuerza semana, a cargo de la Subcomisaría 55, detuvo a un hombre en el kilómetro 17,500 de la Avenida Bustillo cuando intentaba abrir autos estacionados.
El detenido, que portaba una tobillera electrónica, reunía las mismas características que uno de los ladrones de la casa de repuestos y la información que aportó el dispositivo electrónico confirmó las sospechas.
En el domicilio allanado la fuerza recuperó una fuerte suma de dinero y un teléfono celular que será sometido a peritajes.