Efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional II llevaron a cabo con éxito dos importantes dispositivos de seguridad en eventos deportivos en General Roca.
En la cancha del Club Argentinos del Norte, se desplegó un dispositivo para cubrir el partido contra el Club Cipolletti, que se desarrolló con total normalidad y sin incidentes. El despliegue policial estuvo coordinado por la Comisaría 21° y contó con la participación de personal del COER, BMA y Brigada Rural.
De manera paralela, se realizó un dispositivo similar en la cancha Luis Maiolino, donde Deportivo Roca recibió al equipo de Catriel. Gracias a la efectiva cobertura policial, el partido finalizó sin novedades, en un ambiente tranquilo y seguro para los espectadores. La Comisaría 3° fue quien coordinó las tareas de seguridad en este evento.
Los dispositivos fueron llevados a cabo por personal dependiente de la Unidad Regional II y demostraron la capacidad de la fuerza policial para garantizar la seguridad en eventos masivos. La ausencia de incidentes fue un claro indicador del éxito de las coberturas policiales.