Logo de Río Negro

En la mañana de este jueves, personal policial de la Comisaría 34° de Viedma fue alertado por el 911 RN Emergencias luego de que un hombre denunciara la presencia de un automóvil desde el cuál estarían sustrayendo elementos de un taller ubicado en las calles Moreno y Honduras. Finalmente tras una persecución, se logró aprehender a dos hombres por resistencia a la autoridad.

El automóvil fue divisado en inmediaciones de una estación de servicio YPF donde uno de los ocupantes del vehículo descendió abruptamente y huyó a pie. La rápida intervención de la Policía permitió demorar al sospechoso.

Paralelamente, móviles policiales de distintas unidades continuaron la persecución del rodado que se dirigió hacia el barrio Lavalle, logrando interceptar al conductor sobre la calle 17, identificando y demorando así, al segundo sospechoso.

Ambos sujetos fueron demorados por resistencia a la autoridad, y se dispuso una consigna policial en el lugar para resguardar tanto el vehículo como posibles elementos relacionados con el hecho.