Logo de Río Negro

La Policía de Río Negro, con intervención de efectivos de la Comisaría 42ª de Bariloche, recuperó un teléfono celular que delincuentes le sustrajeron a un hombre al que intimidaron con un arma de fuego para que haga entrega de sus pertenencias.

La víctima caminaba por calle Teniente Espinoza, en inmediaciones del barrio Dos de Abril, cuando fue interceptada por dos personas que descendieron de un vehículo Fiat Spazio color blanco.

El hombre que conducía el rodado le exigió al damnificado la entrega de sus pertenencias y cuando se opuso, extrajo un arma de fuego y se la apoyó en el tórax, logrando así sustraerle el teléfono celular.

La Policía tomó conocimiento del hecho. Poco tiempo después personal de esa dependencia identificó el vehículo en el que se movilizaban los sospechosos y procedió a demorarlos de forma preventiva.

Cuando fueron trasladados a la dependencia policial, en el marco de una requisa de prevención, los uniformados detectaron que uno de ellos tenía el teléfono celular denunciado por la víctima del atraco.

El vehículo, que fue secuestrado, fue requisado aunque no se hallaron elementos de relevancia para la causa.