El procedimiento fue realizado por el Cuerpo de Seguridad Vial de la Zona Andina en un puesto de control en el barrio Las Chacras. La mercadería fue decomisada por el municipio.
Una importante cantidad de pescados fue secuestrada este miércoles por la noche en un operativo llevado adelante por el Cuerpo de Seguridad Vial de la Zona Andina, en el puesto de control ubicado en el barrio Las Chacras, a pocos kilómetros de Dina Huapi.
Durante una inspección de rutina, los efectivos detuvieron un vehículo Toyota Hilux que transportaba pescados sin las condiciones sanitarias obligatorias: no contaba con equipo de refrigeración y no estaba habilitado para el traslado de productos alimenticios.
Entre otros productos, los uniformados detectaron cajas de pez gallo, mariscos, almejas, langostinos y vieiras, que totalizaban más de 100 kilos.
La Policía de Río Negro labró la infracción correspondiente por el transporte irregular y dio intervención al municipio de Bariloche para el decomiso y destrucción de la mercadería.