Logo de Río Negro

Durante la madrugada de este miércoles, personal policial de Comisaría 10° de San Antonio Oeste intervino ante un llamado de emergencia que alertaba sobre un presunto robo en curso en un local comercial ubicado sobre calle Antártida Argentina al 2500. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que personas desconocidas habían ingresado al comercio tras romper el vidrio de la puerta de acceso.

Tras una búsqueda en la zona, se logró aprehender a uno de los sospechosos en inmediaciones de Godoy Cruz y Fray Luis Beltrán, luego de que intentara huir al notar la presencia policial. Además, se halló un televisor oculto debajo de una camioneta, presuntamente sustraído del lugar, el cual fue resguardado por el personal hasta la llegada del gabinete de Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

Poco después, otros dos individuos fueron avistados en una esquina cercana, pero lograron ingresar a una vivienda particular. El hecho fue informado al fiscal de turno, quien brindará las directivas correspondientes para avanzar con la causa.