Logo de Río Negro

La Subcomisaria 69º de General Roca llevó a cabo una serie de allanamientos en relación al homicidio ocurrido el pasado 13 de julio. Los dirigencias judiciales se realizaron en diferentes domicilios de la ciudad, con el objetivo de encontrar pruebas que ayuden a la investigación del hecho.

Durante los mismos, personal policial secuestro municiones, una vaina, un pantalón con manchas de sangre y una bicicleta en la vivienda de calle Defensa. Además, en otro domicilio de calle España, se encontró un envoltorio de nylon con sustancia vegetal verdosa similar a marihuana, que dio positivo en el narcotest.

Policía también realizó una requisa vehicular en una camioneta Toyota Hilux gris oscuro, que fue trasladada a Parque Judicial. El principal sospechoso fue detenido, durante la tarde del lunes, por personal de la Comisaria 21º en la calle 3 de Febrero y Las Golondrinas.

La investigación policial continúa bajo la dirección del Ministerio Publico Fiscal para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del homicidio.