Tres delincuentes fueron detenidos por efectivos de la Policía de Río Negro, este sábado a la noche, en el marco de un allanamiento nocturno que se realizó luego de identificar a los presuntos autores de al menos cuatro hechos delictivos ocurridos en Bariloche.
Una certera investigación policial y el allanamiento que solicitó el Ministerio Público Fiscal, permitió detener a los presuntos autores de distintos robos a vehículos de alquiler, de los que sustrajeron valijas, prendas de vestir, dinero y otros objetos personales.
El allanamiento que solicitó el fiscal Gerardo Miranda se realizó en el barrio 120 Viviendas, sitio donde además se encontraba el auto que utilizaban los maleantes para movilizarse en búsqueda de víctimas.

Fue realizado por efectivos de las comisarías 27° y 80°, participó también la fuerza especial COER y contó con la presencia del jefe de la Unidad Regional III, Comisario Inspector Nelson Torres, y de los titulares de las unidades 80° y 27°, Pablo Millaguan y Cristian Cortés, respectivamente.
Los detenidos tienen 19, 26 y 27 años. A bordo de un VW Surán recorrieron distintos puntos y violentaron autos estacionados, de los que sustrajeron los elementos que luego recuperó la Policía.
El Cuerpo de Investigaciones Judiciales intervino en la pesquisa e identificó el vehículo de los sospechosos. Con ese dato, el rodado fue rastreado e identificado luego en el 120 Viviendas, donde se ejecutó el allanamiento.