El jueves por la noche, el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (B.M.A.) que patrullaba la zona de la Ruta Nacional 151, a la altura de la Escuela N° 88, detectó a dos motocicletas con ocupantes en actitud sospechosa. Al intentar identificarlos, los motociclistas se dieron a la fuga e ingresaron al barrio Perón de Cinco Saltos.
Durante la persecución, uno de los conductores abandonó su vehículo en la calle Carlos Becher, en el sector del barrio Fideicomiso. Al verificar los números de motor y chasis, el sistema nacional confirmó que se trataba de una motocicleta marca Honda modelo Wave, con pedido de secuestro vigente desde agosto por el delito de robo, requerido por una dependencia policial de la provincia de Neuquén.
El motovehículo fue secuestrado y trasladado a la sede de la Comisaría Séptima, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes bajo la carátula de “Secuestro Obtenido”. Hasta el momento no hay personas imputadas, y continúa la investigación para dar con los responsables.