En horas del mediodía de este lunes, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti detuvo a dos jóvenes que se desplazaban en bicicleta por la banquina de la Ruta Nacional 22, en sentido contrario al tránsito, tras ser observados en actitud sospechosa en cercanías de una estación de servicio.
A través del comando radioeléctrico, los efectivos fueron informados por la actitud sospechosa de dos individuos. Al intentar identificarlos, ambos se dieron a la fuga.
Uno de los sospechosos fue interceptarlo frente al Casino donde se procedió a su aprehensión, en tanto que el segundo individuo huyó a bordo de una bicicleta por la Ruta Nacional 22.
Tras un trabajo en conjunto, un móvil de la Comisaría 4° logró interceptarlo en la zona de calle Mansilla, paralela a la Ruta Nacional 151.
Luego de la detención de los jóvenes, de 19 y 22 años, oriundos de la ciudad de Neuquén, se procedió a la correspondiente requisa y en el interior de una mochila, se halló un sobre de papel madera. Tras el correspondiente test realizado por personal de Toxicomanía, se constató que se trataba de Cannabis Sativa.
Ante tal situación, se dio intervención a la Fiscalía Federal de General Roca que impartió los pasos a seguir.