Logo de Río Negro

En horas de la madrugada, personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti llevó adelante un operativo de prevención que culminó con el secuestro de un arma de fuego y la imputación de un individuo por portación ilegal.

Siendo aproximadamente las 00:20 horas, una comisión policial que realizaba recorridas de prevención en inmediaciones de calle Estado de Israel, detrás de la empresa Vía Bariloche, observó un automóvil Toyota Corolla blanco con tres ocupantes.

Tras interceptar el vehículo y proceder a la correcta identificación de los ocupantes, los uniformados advirtieron que uno de los individuos habría ocultado un objeto debajo del asiento. Al realizar una inspección ocular, se constató la presencia de un arma de fuego, lo que motivó la intervención inmediata de la Fiscalía en turno.

Con la presencia de testigos, se efectuó la requisa vehicular, secuestrándose un arma de fuego color negra. En ese momento, uno de los ocupantes reconoció ser el propietario del arma y exhibió credenciales de legítimo usuario, las cuales no lo habilitaban a la portación.

La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro del arma y la imputación del sujeto por el delito de portación ilegal de arma de fuego, aguardándose antecedentes judiciales. Posteriormente, recuperó su libertad.

Los restantes ocupantes fueron trasladados a la dependencia policial para su correcta identificación.