Logo de Río Negro

Una mujer de 30 años se hizo presente en la Comisaría 48° del barrio Mosconi de General Roca, y denunció a su ex pareja por agredirla físicamente y por abusar sexualmente de ella. Horas antes, su familia había realizado una denuncia formal por averiguación de paradero de la mujer de quien no tenían novedades.

Primero fue su hermano quien se acercó a solicitar ayuda a la unidad policial. Tras averiguaciones, llegaron a la vivienda de la ex pareja de la mujer, ubicada sobre la calle Lago Huechulafquen y luego se llevó adelante un rastrillaje por la zona del río, cerca del parador, sin resultados positivos.

Cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles, la joven que era buscada se presentó y manifestó haber sido agredida físicamente por su ex pareja, así como también declaró que había sido víctima de abuso sexual ocurrido días atrás.

Ante la gravedad de los hechos, la fiscal de turno, dispuso la detención inmediata del hombre bajo los cargos de lesiones, amenazas y robo, mientras se avanza con la investigación judicial.