Logo de Río Negro

En horas de la tarde de este jueves, personal de la Comisaría 6° de Allen detuvo a dos individuos que transportaban un televisor sustraído minutos antes de una vivienda del barrio Islas Malvinas.

El hecho se registró a las 17:30 horas, cuando un vecino alertó al Comando Radioeléctrico (C.R.E) tras observar a un hombre llevando consigo un televisor de gran tamaño por inmediaciones de la Escuela N° 149.

A raíz del llamado, efectivos de la Brigada Motorizada de Acción (B.M.A) se hicieron presentes en el lugar y cuando circulaban por la calle Necochea, visualizaron a dos sujetos, uno de ellos con las características descritas y el otro portando el televisor. Al darles la voz de alto, ambos intentaron huir a pie, pero fueron rápidamente interceptados por los uniformados.

Los hombres de 23 y 38 años fueron identificados, y uno de ellos manifestó haber sustraído el aparato electrónico de una vivienda ubicada en la intersección de Capizano y Misiones. Al llegar al domicilio, el personal policial constató a simple vista que la puerta de ingreso estaba forzada.

La fiscal de turno, ordenó el inicio de actuaciones por el delito de Robo, dispuso la intervención del Gabinete de Criminalística y que ambos detenidos permanezcan alojados en la unidad policial hasta nuevas directivas.