Logo de Río Negro

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) con asiento en la Comisaría 33º de Allen retuvo una motocicleta que presentaba pedido de secuestro por un robo ocurrido en la provincia de Neuquén.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca del mediodía de este martes,  en la intersección de las calles Pellegrini y José González, cuando efectivos policiales identificaron una motocicleta Honda XR 150 cc. Si bien la chapa patente no presentaba irregularidades en el sistema, al verificar el número de cuadro y de motor se constató que ambos registraban un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 1° de Neuquén, relacionado con un robo ocurrido en diciembre de 2024.

Ante la situación, el rodado fue trasladado a la unidad policial, mientras que el conductor fue notificado de su imputación en una causa judicial por el delito de encubrimiento, además de realizarse las correspondientes fichas dactilares.

En el lugar intervino personal de Criminalística para la toma de fotografías, y se dio conocimiento de lo actuado a la fiscal interviniente de la fiscalía descentralizada.