Efectivos de distintas reparticiones participaron durante cuatro jornadas del desarrollo de la Fiesta Nacional de la Nieve, en el Centro Cívico y emplazamientos cercanos, y garantizaron la seguridad del evento, que congregó a miles de espectadores locales y turistas.
Bajo la supervisión del subjefe de la fuerza, Comisario General Elio Tapia, y el Director de Seguridad, Comisario Mayor Carlos Bruno, y la coordinación de la Unidad Regional III, personal perteneciente a unidades especiales y de orden público contribuyó para que la actividad se pueda realizar sin complicaciones.

El evento que organizó el municipio local convocó a una multitud, no sólo durante las noches en las que hubo presentaciones de artistas nacionales, sino también en horarios vespertinos cuando se realizaron otras actividades convocantes.
Bruno destacó la buena predisposición del personal que trabajó en el evento. La actividad policial contempló también controles viales en el acceso a la ciudad, donde efectivos de distintas dependencias realizaron operativos de prevención y fiscalización de vehículos y personas.