Fernández Oro, este viernes personal de la Comisaría 26° realizó un procedimiento en un depósito de vehículos que derivó en el secuestro de un rodado con pedido judicial vigente.
Una comisión policial se constituyó en calle J.F. Kennedy N° 85, donde fue atendida por el propietario del lugar, quien informó que el depósito era utilizado para la preparación y venta de vehículos del local “MR Automotores”, ubicado en calles Mitre y Cipolletti.
Con la autorización del propietario, los efectivos realizaron las diligencias de rigor y solicitaron la presencia de personal de Verificación de Automotor de la UR5 Cipolletti, que inspeccionó un total de 44 vehículos (entre ellos camiones, una grúa de emergencias y motocicletas de distintos cilindradas).
Durante la verificación, se constató que una Toyota Hilux 4×2 (Motor 1GD-G019646, Chasis 8AJGA3DD0H0405554, Dominio AB495HJ) registraba pedido de secuestro emitido por el Juzgado Civil Comercial N° 9 de la IV Circunscripción de Cipolletti, con fecha 13/11/2024.
El vehículo fue secuestrado conforme las directivas de la Fiscalía interviniente y las actuaciones quedan a disposición del Juzgado.