La Subcomisaria 69° de General Roca intervino este domingo en dos hechos relevantes que derivaron en aprehensiones por encubrimiento y por lesiones.
El primero de los episodios ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando una vecina alertó que en la intersección de calles Mirlo y Urquiza circulaba un vehículo que había sido sustraído a un familiar. Con la información aportada, personal policial logró interceptar el rodado, un Peugeot 504, en calle San Juan casi Jilgueros.
El conductor de 39 años, domiciliado en Roca, quien se desplazaba junto a su grupo familiar. Tras verificar la patente, se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro, motivo por el cual el hombre quedó demorado por encubrimiento.
Más tarde, cerca de las 21 horas, se solicita presencia policial por un disturbio en calle Brown al 3500. Al llegar, los uniformados encontraron a un joven en el suelo, aparentemente agredido, acompañado por sus padres. Según relató la familia, había sido interceptado por desconocidos que lo acusaron de haber causado daños en vidrios. Además, se comprobó que el herido tenía vigente una medida cautelar de prohibición de acercamiento, relacionada a una causa judicial previa.