En la tarde del sábado, personal de la Brigada Motorizada dependiente de la Unidad Regional II de General Roca, protagonizó una persecución que derivó en el secuestro preventivo de una motocicleta con irregularidades en su numeración, y la identificación de dos jóvenes.
Efectivos de la Comisaría 21° que realizaban tareas de prevención visualizaron en la intersección de calle Evita y Avenida San Juan a dos personas a bordo de una motocicleta, que circulaban en actitud sospechosa.
Al intentar detener la marcha del rodado, uno de los ocupantes descendió rápidamente y fue demorado por personal motorizado. Mientras tanto, el conductor continuó su huida, pero fue interceptado a pocas cuadras, en la intersección de calle Rivadavia y Evita.
Al inspeccionar la motocicleta, una Honda Wave 110cc color negra, se constató que no poseía chapa patente y presentaba anomalías en la numeración del motor y del cuadro, las cuales no eran visibles, lo que generó sospechas de adulteración.
Por disposición de la fiscal de turno, se procedió al secuestro del rodado y se dio inicio a un legajo judicial. Como el conductor era un joven de 16 años, se dio intervención al SENAF, en tanto, el acompañante fue notificado.