La actividad estuvo destinada a 130 alumnos, desde la Sala de Jardín de Infantes hasta 7º grado del Nivel Primario.
Durante la jornada, los niños y niñas participaron de diferentes juegos lúdicos y actividades recreativas, que les permitieron jugar, divertirse, sonreír y bailar zumba. Además, formaron parte de la propuesta “Tenemos derecho a…”, a través de la cual, mediante el juego, aprendieron sobre los derechos contemplados en la Ley Nacional N. º 26.061 de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.
Al cierre, se compartió una merienda con chocolatada, bollitos, tortas fritas y facturas. También se entregaron pochoclos, golosinas y un juego didáctico para cada uno, como recuerdo de este día especial.
Desde la Comisaría de la Familia se agradeció a la Directora Manuela Vargas y a todo el equipo de la institución por abrir las puertas y permitir realizar esta jornada tan significativa para la Unidad Especial con sus alumnos y alumnas.
Asimismo la jefa de la Comisaria de la Familia Of. Ppal Belen Pereyra destaco la predisposición del personal que comanda para hacer posible tan hermoso festejo.