Logo de Río Negro

En horas de la noche del viernes, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de Cipolletti protagonizó un procedimiento policial en la intersección de las calles Confluencia y Venezuela, que culminó con la detención de un joven de 21 años, el secuestro de una motocicleta con pedido activo por hurto, y la demora de otro individuo.

Los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención por la calle Juan Domingo Perón, y al llegar a la intersección con Venezuela, observaron una motocicleta sin chapa patente y sin luces, en la que circulaban dos hombres.

Al intentar retenerlos, los motociclistas se dieron a la fuga a gran velocidad, siendo interceptados finalmente en calle Confluencia, en el ingreso al sector conocido como Toma La Alameda.

Luego de identificar a los ocupantes de 21 y 30 años, se halló un punzón tipo “llave maestra” que fue secuestrada. Asimismo, el rodado, carecía de documentación y presentaba pedido de secuestro vigente por un hecho de hurto denunciado en la Unidad 24°.

Tras ser informada la fiscal de turno, se dispuso el secuestro de la moto solicitando colaboración de la Subcomisaría 68°. Además se dio inicio a las actuaciones correspondientes hacia los ocupantes de la moto, en el marco de resistencia a la autoridad y encubrimiento.