Logo de Río Negro

El viernes, en los controles vehiculares de rutina que realiza el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Los Menucos sobre la Ruta Nacional 23, dos vehículos fueron retenidos por irregularidades administrativas y judiciales.

El primer procedimiento tuvo lugar cerca de las 13:00 horas, cuando los efectivos interceptaron un automóvil y al solicitar la documentación correspondiente, se constató que sobre el vehículo recaía un radiograma vigente, emitido por el Departamento de Tránsito de Viedma y que se encuentra en trámite ante el Juzgado Civil, Comercial, Minería, Sucesiones y Familia N° 9 de San Antonio Oeste. En consecuencia, se procedió a labrar un acta de retención de la licencia del rodado.

Horas más tarde, se realizó un segundo procedimiento en el mismo punto de control, donde fue interceptado otro vehículo que no contaba con la Cédula de Identificación del Automotor (C.I.A). Además, según el informe emitido por la aplicación Seguridad Activa, el rodado presentaba una prohibición para circular.

Dado lo informado, el vehículo fue retenido. Se elaboró la correspondiente planilla de estado del automotor y se procedió al precintado del mismo, quedando alojado en el predio de la unidad policial hasta tanto se regularice la situación administrativa.